Políticas de Devoluciones
Si el producto no se recibió en las condiciones acordadas, se podrá solicitar una devolución por la cantidad pagada, o bien, por un cupón que será canjeable por el mismo producto en una fecha posterior a la entrega. De ser el caso, el costo del envío correrá por cuenta de la empresa.
En caso de que el cliente no esté satisfecho con su producto y quiera un cambio de sabor o tamaño, se podrá realizar con costo de envío para el cliente. Este costo será el que se haya acordado y se cobrarán dos envíos: uno para recoger el producto y otro para entregar el nuevo artículo, aunque sean el mismo viaje. Para que esta posibilidad se aplique, el producto a regresar deberá estar cerrado y en buenas condiciones.
El cambio de sabor o tamaño del producto dependerá del inventario existente en tienda.
El cliente tiene 24 horas para presentar su reclamación al establecimiento, una vez recibido el pedido.
Para solicitar un cambio o devolución, el medio para hacerlo es el número de WhatsApp de la empresa, que se encuentra en nuestro sitio web.
En caso de que la compra haya sido en nuestras tiendas, la devolución deberá hacerse en el mismo lugar, donde se revisará el producto y se aplicará lo correspondiente de acuerdo a los parámetros de calidad de la empresa.
Si se solicita un cambio o devolución en alguna de las tiendas de nuestros socios comerciales, éste se hará de acuerdo a las políticas y cambios de la tienda correspondiente.